jueves, 3 de junio de 2010

los hombres son de morbo y las mujeres son de psique

CAPITULO 1

Centros de rehabilitación para entender que nadie es perfecto, que todos requieren ayuda y podrían sacar provecho de un cambio, para perdonarnos a nosotras mismas los desmadres y beber menos, o algo así.


CENTRO DE REHABILITACIÓN

PARA MUJERES QUE SIEMPRE QUISIERON

SER MADRES

¡Ya abrimos el centro de rehabilitación para mujeres que siempre quisieron ser madres!

Después de años de investigación en psiquiatría para mujeres ecuánimes, vimos que uno de los síntomas más alarmantes entre ellas era su deseo, ficticio o genuino pero siempre adictivo, de ser madres.

De modo que evaluamos nuestro presupuesto, cambiamos la dinámica de nuestra estructura y abrimos una nueva ala de terapia en nuestras instalaciones:

¡La terapia para nombrar sin culpa otras razones de vida!

HAZTE SIN REPAROS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

¿Te ha perseguido siempre la tortuosa imagen imposible del padre y esposo perfecto que comparta la vida de un hijo contigo?

¿Has vivido desde niña imaginando el rostro de tu prole?

¿Siempre le has temido a los anticonceptivos por lo peligrosos que son en su totalidad, sin excepciones, para tu fertilidad?

¿Has terminado relaciones con hombres que te encantan porque no serían buenos padres?

SI TU RESPUESTA a estas preguntas es

¡LLAMA YA!

Ofrecemos descuentos a mujeres precavidas.

Al cabo de menos de seis sesiones con nuestros profesionales, usted verá los cambios.

Garantizamos que en ese corto tiempo, logrará dedicar menos de 6 horas de pensamiento al mes al angustioso tema, sin importar si es madre, busca serlo o ya sabe que no los tendrá.

Nuestro programa intensivo de 12 sesiones en tres días (para profesionales atareadísimas del área de servicios) te ayuda a disociar el concepto de la maternidad del concepto de la razón de vida de una vez por todas. Deja la psicoterapia, eso tratamientos a largo plazo son molestos y desordenan otros aspectos de tu vida que en realidad no son el problema.


CARTELERA DE CENTROS

OTROS CENTROS AUSPICIADOS POR ESTA PUBLICACION:

Centro de rehabilitación para mujeres emancipadas

Centro de rehabilitación para académicos exitosos

Centro de reahibilitación para héroes de los derechos humanos

¡Nuevo! CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA MUJERES SOLIDARIAS CON SUS HERMANAS: Este nuevo centro ofrece un tratamiento infalible y altamente necesario en nuestra era post-feminismo radical. No pierda su radicalidad, transmútela. Aprenda a manejar sus impulsos solidarios por el bien de los suyo. No pierda esta oportunidad.

Al tiempo que recibirá una terapia psicológica para superar la tendencia a la afinidad fortuita característica de quienes sufren el peligroso síndrome, usted recibirá estímulos hormonales, artificiales o naturales por estímulos psicológicos a su propia producción hormonal, para así poder ver, de forma magnificada, sus propias neurosis amicales.

Esta terapia ayuda a las mujeres convencidas de que todas somos hermanas y podemos ayudarnos las una a las otras sin importar credo ni raza, a entender que ante el desaforo hormonal, no hay hermandad que resista. Este entendimiento forma parte de los tres primeros y principales pasos que debe dar una mujer que ha quedado atrapada en la percepción de la bondad femenina, condición que dificulta la supervivencia y es, por consiguiente, nociva para la salud física y mental, individual y colectiva.